viernes, 19 de junio de 2015

TAG: Preguntas.

¡Hola! hoy os traigo un tag de nueve preguntas al que me ha nominado eatsbooks en instagram. Pasaros por su cuenta porque está genial. Sube fotos de libros, tags, frases de libros...
Bueno como bien os he dicho este tag consta de nueve preguntas sobre libros y leer.

1º ¿ Libro fisico o electrónico?

Para mí es dificil elegir entre el uno o el otro porque los dos tienen cosas buenas y cosas malas por ejemplo:
 Con el libro lo puedes oler, pasar las páginas, tocarlo... Mientras que un ebook no.
Los ebooks te los puedes llevar a muchos sitios sin preocuparte del peso ni del espacio,puedes descargarte todos los libros gratis, y lo más importante ayudamos al medioambiente a no tallar tantos árboles.

2º ¿ Tapa blanda o tapa dura?

Si que es verdad que un libro con tapa dura tiene una mejor estética, pero yo busco la comodidad y leer un libro de tapa blanda es mucho más cómodo.

3º¿ PDF o EPUB?

EPUB

4º ¿ Libro o película?

 Libro
5º ¿John Green o Veronica Roth?
Veronica Roth

6º¿Katnis o Tris?

Katnis

7º ¿Ángel o Pidge?
Ángel

8º¿ Jace, Will o Jem?
Jem

9ºCazadores de sombras o Hush Hush?

Puesto que no me he leido ninguno pero están en mi wish list y creo que va a caer primero Cazadores de Sombras entonces Cazadores de sombras.

Espero que os haya gustado!!!! Hasta el viernes que viene!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario