martes, 14 de julio de 2015

RESEÑA: Eleanor & Park

¡Hola a todos! hoy, os traigo la reseña de mi última lectura, Eleanor & Park




TÍTULO: Eleanor & Park.
AUTOR: Rainbow Rowell
PÁGINAS: 432
FÍSICO: tapa blanda

Yo me lo leí en formato EPUB os dejo aquí el enlace a la página donde lo descargué:
http://www.espaebook.com/book/eleanor-park/

SINOPSIS:

Eleanor es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.


OPINIÓN PERSONAL:

Este libro me ha gustado mucho a pesar de su final , está narrado de una forma muy característica de éste , cosa que me gusta. Respecto a los personajes: Eleanor es la típica chica con unos kilos de más que sus compañeros se ríen de ella; y ya diríamos ya estamos en la típica história de que ella se enamora de un chico... En realidad no es para nada así, de hecho a los dos, Eleanor más que Park les cuesta decir e interpretar lo que sienten cuando están juntos... El final es un final súper inesperado... También la familia de Eleanor es totalmente diferente a la de Park la de Park es "perfecta" en cambio la de Eleanor es todo lo contrario...

PUNTUACIÓN:
Ya que éste libro me ha gustado mucho, pero el final no tanto... No voy a valorar lo del final y le voy a dar /5

Espero que os haya gustado y nos leemos el próximo viernes ¡Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario