jueves, 8 de octubre de 2015

Wrap Up Septiembre

¡Hola a todos y a todas mis pequeños lectores! hoy os traigo un resumen breve de mis lecturas de septiembre. Espero que os guste.


Estoy muy contenta con las lecturas que hice este mes pasado de Septiembre. En total me he leído 3 libros pero un de ellos era en inglés.

1º Ciudades de papel, Jonh Green.

Resultado de imagen de ciudades de papel

Este libro me gustó bastante para que mentir. Si queréis saber más sobre él pinchad aquí.

                                                       4/5

2º Salto mortal. Juan Carlos Herranz.

Resultado de imagen de salto mortal libro

Ha sido un libro que ni me ha defraudado ni me ha encantado, no lo recomiendo. Si queréis saber más sobre él pinchad aquí

                                                3/5

3º FanGirl por Rainbow Rowell.

Resultado de imagen de fangirl

FanGirl me ha gustado bastante ha sido una lectura con la que me he reído bastante, sino os la habéis leído la tenéis que leer. Próximamente entrada en el blog.

                                            4/5

Espero que os haya gustado mucho, nos leemos y no os olvidéis de comentar.

3 comentarios:

  1. Tengo muchisisisisimas ganas de leer fangirl!!!!!!!
    Me quedo por aquí y te dejo mi blog: www.piramidesdelibros.blogspot.com (:

    ResponderEliminar
  2. holaaa , me quiero leer ese libro y me has terminado de convencer

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Yo no me he leído ninguno de ellos pero el de Fangirl lleva un tiempo en mi wishlist ;P
    Por cierto, te he nominado a un premio Liebster!
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.se/2015/11/premios-liebster-award-parte-2.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar