viernes, 6 de noviembre de 2015

Reseña Fangirl+Explicaciones

¡Hola mis pequeños lectores! Después de tanto tiempo sin comunicarme con vosotros lo que os quiero decir es que lo siento, ya se que hace tiempo que no subo entrada pero es que con esto de los estudios voy muy atareada y lo último que me apetece hacer cuando tengo un rato libre es ponerme a escribir.Voy a hacer lo posible por subir entrada todas las semanas al menos un día porque me apetece tomarme más en serio esto aun que para mí sea un "hobby"
Y bueno sin más dilaciones vamos a empezar.


Resultado de imagen de fan girl

AUTORA: Rainbow Rowell
PRECIO: Inglés: 7,99 Español:16,95
PÁGINAS:459


SINOPSIS:

Cath y Wren son gemelas idénticas,y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas.Ahora están en la universidad. Wren  ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es la oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mundo es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente agusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso de lo que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de habitación antipática. Siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fan del mundo, un guapo compañero de clase que solo quiere hablar de palabras # Y además no puede parar de preocuparse por su padre que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que ha y mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.

OPINIÓN PERSONAL:

Éste ha sido mi "primer" libro que he leído en inglés y la verdad es que es muy fácil de leer, me ha gustado, pero me arrepiento de haber empezado a leer con un libro denso, ya que no he disfruzado de la lectura, se me ha hecho un poco denso y he estado muy pendiente del significado de las frases. Al principio las primeras 100 páginas a mí me aburrían pero conforme iba avanzando la trama me iba enganchando más. Creo que por ahora voy air leyendo libros en inglés menos densos y que cuando yo vea que es el momento adecuado lo releré.


¡¡¡¡¡Espero que os haya gustado!!!