viernes, 24 de julio de 2015

TFF #1 Top 5 autores favoritos.

Resultado de imagen de pequeños emoticonosTopFiveFriday #1 




¡Hola a todos hoy estrenamos el TFF en el blog!! Éste va a tratar de Top 5 autores favoritos... ¡Espero que os guste y vamos a comenzar!


#1 Laura Gallego

Resultado de imagen de laura gallego

La primera como no tenía que ser Laura Gallego... No digo nada más creo que todo el mundo se ha leído al menos un libro suyo, y si es que no, no se a que esperáis...

#2 Kiera Cass.

Resultado de imagen de Kiera cass

En éste TFF no podía faltar Kiera Cass. La escritora de la saga de la selección, mi saga favorita... Me encanta la forma de escribir de  esta chica. Sus libros enganchan mucho. Si queréis reseña dejadlo en los comentarios.


#3 Rainbow Rowell

Resultado de imagen de rainbow rowell

Eleanor & Park ha sido mi última lectura. Me ha gustado a pesar de su inesperado final pero también es una lectura que recomiendo mucho.

#4 Javier Ruescas


Resultado de imagen de Javier Ruescas

Sólo me he leído un libro suyo , ya hace bastante tiempo me gustaría continuar leyendo sus maravillosos libros...

#5 Veronica Roth

Resultado de imagen de veronica roth

Bueno vamos a dejar un minuto de silencio por el final de la trilogía de Divergente............ ¿Ya?
Vale a pesar del final son unos libros que enganchan mucho pero..... Yo  a pesar del final quiero a Veronica. Bueno y respecto a su libro de Cuattro fue un libro que yo, personalmente yo no habría escrito creo que es un libro inecesario me defraudó bastante... ¿Vosotros qué opináis ?


Bueno nos leemos  el martes. Ah porcierto ponede n los comentarios cómo os gustaría que os llamara... Adiossss.




No hay comentarios:

Publicar un comentario