martes, 28 de julio de 2015

RESEÑA:El silencio del asesino.

¡Hola a todos! Hoy, os traigo una reseña. ¡Espero que os guste!



NOMBRE: El silencio del asesino.
AUTOR/A: Concha López Narváez.
Páginas:178
PRECIO:7,50
Tapa blanda
EDITORIAL:cuatrovientos

SINOPSIS:

Dos bellos sauces daban vida al jardín de la mansión Twin Willors Manor, pero también escondían algo terrorífico. El día que ,por accidente,una excavadora derriba unos de aquellos bellos árboles,la vida de Ernest Morrison da un giro de ciento ochenta grados. Un cadáver, un juicio , miles de recuerdos,testimonios dolorosos,metiras y un acusado que se niega a hablar son los ingredientes de esta novela de intriga que arrastra al lector hasta el inesperdo final.

OPINIÓN PERSONAL:

Éste fue un libro que se leyó mi amiga y me dijo que estaba bastante bien y pues me convencio a leerlo. La verdad es que no me gustó mucho, pero creo que también fue porque tenía ganas de leerme otro libro y terminarlo rápidamente. Es un libro de intriga, que se lee en una tarde,tiene la letra bastante grande. Respecto a como está narrado está bastante bien, pasan cosas inesperadas; pero a mí no se me hizo para nada ameno al contrario, pero supongo que sería porque me quería empezar el otro libro. Es un libro que sino tienes nada que leer ( que es difícil te lo recomiendo) no es un libro que tengas que leer sí o sí a no ser que te encante el misterio.

PUNTUACIÓN:

 Le pongo tres estrellas sobre cinco por lo que ya he dicho...

Bueno, esper que os haya gustado, no os olvidéis de comentar y... porcierto que os parece que os lla me: "MIS PEQUEÑOS LECTORES" a mí me gusta, a partir de ahora os voy a llamar así... ¡Bueno hasta la próxima mis pequeños lectores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario