viernes, 14 de agosto de 2015

Reseña: Girl Online

¡Hola mis pequeños lectores! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una reseña como bien dije ayer. Se trata del libro de Girl Online. Espero que os guste y vamos a comenzar.

Resultado de imagen de girl onlineResultado de imagen de girl online
Título: Girl Online. Una chica en Nueva York.
Autor/a: Zoe Sugg.
Páginas: 379 con los agradecimientos.
Editorial: Montena
Coste: 16,95
Tapa dura.

                               SINOPSIS:

Penny tiene un secreto:

Un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas del instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida.Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires.
Allí conoce a Noah ,un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada.Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de Girl Online y arruinar su blog , y su amistad para siempre.


                                     OPINIÓN PERSONAL:

Respecto al libro, es un libro que atrae mucho.Lo ha escrito la famosa youtuber británica de moda Zoe Sugg o más conocida como Zoella.Lo ha escrito con ayuda de una escritora. No es para nada un libro con una trama súper complicada ni nada por el estilo.Es un libro divertido, para desconectar. A mí me ha entretenido bastante, me he reído y he pasado momentos de asombro.Yo creo que no es un libro para todo tipo de públicos (aun que para gustos colores) es un libro que si tenéis la oportunidad de leer, aprobechadla, porque yo me lo he pasado genial leyéndolo.

                                 PUNTUACIÓN:

                                 3,75/ 5

Aquí os dejo el booktrailer:

¡NOS LEEMOS!