martes, 18 de agosto de 2015

Reseña: Orfus, el caso de los Or'Uka

¡Hola mis pequeños lectores! hoy, os traigo una reseña, es una colaboración.  Hace muy poquito que empecé con las colaboraciones, y esta es la primera.

Resultado de imagen de orfus el caso de los Or'Uka
Editorial: éride ediciones.
Autor: Cosmin F. Stircescu
Páginas:168
Precio:12 euros
Tapa blanda.
 

  SINOPSIS: 


Orfus es el lugar de los Or'Uka, una raza alienígena humanoide cuya civilización se enfrenta a los momentos más oscuros de su história.El planeta se muere, la atmósfera está cambiando y apenas quedan lugares propicios para la vida. La última ciudad es uno de ellos, una urbe de gigantescos rascacielos de metal, protegida mediante escudos de propulsión eólica cuya tarea es la de mantener el aire limpio y respirable. Por desgracia, la adversidad también está presente allí, entre la población, pues una extraña mutación afecta a los recién nacidos, Komawa, un Or'Uka cuya esposa acaba de dar a luz a un mutante , aprenderá que incluso en los momentos más oscuros merece  la pena luchar contra la adversidad.

  OPINIÓN PERSONAL    

Este libro no me ha gustado.No se qué estaba pensando cuando lo elegí, pero no es de mi tipo.
Si os gustan los libros de "bichos" extraños, os lo recomiendo bastante; porque el libro en sí está bastante bien, pero no es de mi tipo. Es un libro ligero ligero de leer ya que es corto y bajo mi punto de vista no tiene una trama muy complicada y se puede leer perfectamente en una tarde.

PUNTUACIÓN:

1/5

¡Muchísimas gracias a éride ediciones por el libro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario