martes, 1 de septiembre de 2015

Wrap Up Julio y Agosto.

Resultado de imagen de Wrap up




¡Hola mis pequeños lectores! Feliz mes de septiembre!! Hoy, después de una semana sin subir entrada, como ya ha acabado el mes de agosto os traigo mis lecturas de julio y agosto; que en total he leído seis libros. He decidido juntar los dos meses ya que el mes de julio leí tan solo dos libros, y sin más dilaciones vamos a comenzar.


1- La heredera por Kiera Cass.
Resultado de imagen de la heredera kiera cass
Ha sido un libro que no me ha disgustado para nada. Me he pasado muy bien leyéndolo. Pero para mi gusto no ha sido tan bueno como los otros tres libros. Aún así se lleva:
                                           3,75/5

2-Eleanor and Park por Rainbow Rowell.
Resultado de imagen de eleanor and park

Eleanor and Park ha sido un libro que me ha encantado, se me ha hecho muy ameno y si queréis saber más sobre él pinchad aquí:
Reseña: Eleanor and Park         

              4/5
                       

3-Harry Potter y la piedra filosofal.

Resultado de imagen de harry potter y la piedra filosofal
Con este libro tenía muchas espectativas y todas las ha cumplido; me ha encantado. Si queréis ver la reseña pinchad aquí

                                                        4/5

4- Girl Online Zoe Sugg.

Resultado de imagen de girl online

Este libro también me ha gustado bastante me ha parecido súper divertido y entretenido y si queréis saber más sobre él pinchad aquí
       
                                      3,75/5

5- Orfus: el caso de los Or'Uka.

Resultado de imagen de orfus el caso de los Or'Uka

Este libro ha sido de mi primera colaboración y me ha defraudado bastante. Si queréis saber más sobre él pinchad aquí

                       1/5

6- El mar que nos atrapa.

Resultado de imagen de el mar que nos atrapa

Este también ha sido una colaboración y me ha gustado bastante (la semana que viene tendréis la reseña)

                                                 4/5

Y esto es todo espero que os haya gustado nos leemos el viernes y no os olvidéis de comentar. ¡Hasta pronto!



                                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario