sábado, 22 de agosto de 2015

Rip it or Ship it

¡Hola mis pequeños lectores! hoy, os traigo el book tag de " Rip it or Ship it". Que para los que no lo sepáis consiste en poner personajes de libros en un vaso e ir sacando parejas, y si pegan sería ship it, mientras que si no pegan rip it. No se se si me habréis entendido pero bueno. Espero que os guste mucho porque esta ya es la segunda vez con otros personajes y otras fotos; pero bueno yo por vosotros...




Bueno pues esta es la jarra con dieciséis personajes de distintos libros, y nos tendría que salir ocho pareja.







1ª PAREJA
Tobias de la trilogía de divergente y Noah de Girl Online.
Rip it .Vamos yo creo que no pegan ni con cola, tienen persionalidades totalmente diferentes.


Por cierto dejadme vuestras opiniones en los comentarios.

2ª PAREJA:










Maxon de la Selección y Katniss de Los Juegos del Hambre.Pues... Ship it porque yo, pienso que America y Katniss son muy parecidas respecto a carácter.

En serio espero que os guste un montón esta entrada porque el internet ya se ha ido nada más y nada menos que 5 veces, pero bueno... dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa.

3ª PAREJA









Harry Potter de Harry Potter ;) y Tris de Divergente. Rip it no, no pegan... yo creo que no tienen nada en común.

4ª PAREJA









Penny de Girl Online y Augustus Waters de Bajo la misma estrella. Ship it, creo que tienen bastantes cosas en común y creo que harían muy buena pareja.

5ª PAREJA










Peeta de Los juegos del hambre y Tessa de After. Ship it,porque pienso que son los dos iguales, son muy ingenuos los dos...

6ª PAREJA










Uri de Donde los árboles cantan y Hazel Grace de Bajo la misma estrella. Vaya este booktag está yendo bastante bien...Ship it los veo una pareja perfecta... me gusta.

7ª PAREJA










América de la Selección y Viana de Donde los árboles cantan.
¡¡Ship it vamos creo que es la mejor combinación de este booktag!!!

8ª PAREJA










Hardin de After y Hermione de Harry Potter. Rip it no, no congenian, no los vería como pareja...


Y bueno hasta aquí el booktag de hoy (que tanto me ha costado hacer) Por cierto si queréis me podéis enviar mensajes a mi correo electrónico es:
booksaremyobsesion@hotmail.com
Me haría mucha ilusión que me escribiérais para estar más en contacto con vosotros.

¡¡¡Bueno hasta el martes mis pequeños lectores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario